Epson Ibérica nombra a Jordi Yagües nuevo Business Manager de la división Commercial & Industrial Printing

Epson Ibérica ha nombrado a Jordi Yagües nuevo Business Manager de la división Commercial & Industrial Printing. Desde su nueva posición, Yagües ayudará a consolidar el crecimiento en impresión comercial e industrial, una de las áreas de negocio más estratégicas de la compañía.

Todo ello, de manera alineada con las grandes tendencias del sector, como el creciente interés por la personalización, o la demanda de soluciones más sostenibles. “Afronto este nuevo reto con mucha ilusión, energía y ganas de aprender”, ha señalado Yagües. “Commercial & Industrial Printing es una división clave para Epson, y estoy impaciente por empezar a trabajar con el equipo y consolidar la tendencia de crecimiento que hemos experimentado durante los últimos años”.

El amplio conocimiento del sector que acumula Yagües se alinea totalmente con el objetivo de la compañía de continuar consolidando su posición como líder en tecnologías de impresión innovadoras dirigidas a los sectores más técnicos y exigentes. Licenciado en ingeniería industrial con especialidad en electrónica por la Universidad Politécnica de Cataluña, Jordi Yagües cuenta con más de 19 años de experiencia en Epson, ocupando diferentes posiciones de responsabilidad dentro de la multinacional. El directivo inició su carrera en Epson en abril de 2002 en el departamento técnico, dando soporte a clientes corporativos. Tres años más tarde, pasó a ocupar el puesto de ingeniero de producto de System Devices y Matriciales y, desde el 2007 ha ejercido de Business Manager en la división Business Systems.

- Contenido relacionado -