Entidad bancaria y tecnología juntos: Los podcasts de BBVA

‘Aprendemos juntos’ se ha convertido en uno de los programas educativos en castellano más disruptivos y con más éxito de la red. La innovación y diversidad de los temas, los protagonistas invitados y los diferentes canales en los que se encuentra han hecho posible que este proyecto transmedia acumule más de 1.300 millones de visualizaciones y que cuente con una comunidad que roza ya los cinco millones de seguidores.

El auge de los ‘podcasts’, gracias a la digitalización y a la penetración del ‘smartphone’ junto al protagonismo que ha cogido la voz y los archivos sonoros, han hecho posible este nuevo acuerdo de colaboración con Amazon Audible.

Desde hoy, 19 de abril, este nuevo serial de contenidos de ‘Aprendemos juntos’ se encuentra disponible en disponible en Audible.es, el servicio de ‘audiolibros y podcast’ de Amazon que cuenta actualmente con más de 100.000 audiolibros y ‘podcast’ originales.

Capítulos como ‘Matemáticas para la vida’‘Pensamiento crítico’ o ‘Sostenibilidad: un pacto con el planeta’ aportan experiencias y conocimientos para que cada persona, sin importar su edad, tenga la oportunidad de mejorar su vida a través del aprendizaje. Por otro lado, el serial contiene episodios que ofrecen claves para desarrollar al máximo el potencial, ofreciendo un enfoque positivo que permite enfrentarse a las dificultades que depara la vida.

“A través de la innovación, la experiencia propia de casos reales, y cómo no, la diversión, queremos ayudar a que cada niño o adolescente encuentre su pasión; a que tenga la posibilidad de desarrollar su máximo potencial y a abrirle un mundo lleno de oportunidades”, ha subrayado Ana Gómez, responsable de BBVA ‘Aprendemos juntos’.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorPeoople compra 21 Buttons
Artículo siguiente“Las cookies de terceros se han ido despedazando poco a poco”