Emotivo vídeo de Kappa para despedirse del Real Betis

Hay uniones tan potentes que dan lugar a una identidad única. Eso ha ocurrido entre Kappa y Real Betis a lo largo de sus 18 años de historia. Juntos, han escrito sus  grandes éxitos y han formado esa clase de unión distinta a las demás. Kappa deja de  ser patrocinador del club verdiblanco, es por ello que decidió hacer un video de  despedida. Para ello Kappa ha contado con el director creativo enfocado al mundo del  deporte y especialmente al fútbol Javi del Río.  

Según Lara de la Mata, Marketing manager de KSI Sports: «La idea del video  despedida surge de la necesidad de despedirse del club estrella de Kappa en España,  Kappa no se entiende sin el Real Betis y el Real Betis sin Kappa, que mejor manera  que despiertos con hacer un repaso con las 18 temporadas que hemos estado unidos y  haciendo hincapié en momentos puntuales recordados por todos los béticos. La  elección de Javi del Río fue muy sencilla, conoce muy bien el mundo del fútbol y la  historia del Real Betis Balompié». 

Para Javi del Río, Director Creativo del la pieza: «Doy las gracias a Kappa por pensar  en mí para despedirse del Real Betis Balompié. Desde el primer momento pensamos  en una pieza pensada por y para los béticos, algo que solo entendieran ellos o los muy wikipedia del fútbol y que fuera un recuerdo de estas 18 maravillosas temporadas que  han compartido con una de las mejores marcas deportivas del fútbol».

- Contenido relacionado -