Elogia ficha a Trina Milán como nueva Social Media Consultant

77

Trina Milán empezará a colaborar con Elogia como Social Media Consultant, consultora de medios sociales. La labor de Trina Milán se centrará en desarrollar y ayudar a implementar estrategias para clientes en los entornos sociales de Internet, como en las redes sociales y los blogs.

Trina Milán es una profesional muy reconocida en España, donde ha sido identificada como una de las 100 mujeres más influyentes de la Red. También es considerada una de las mayores promotoras del Social Media en Catalunya, donde ha coordinado y diseñado los Premis Blocs Catalunya y un observatorio de blogs catalanes; y preside el STIC.CAT (Sociedad de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Catalunya) desde 2007. Tiene mucha experiencia asesorando a entidades como la Generalitat de Catalunya , la Universidad de Girona, el Circuit de Catalunya, o la Diputación de Barcelona en procesos de digitalización, innovación y estrategia en redes sociales.

Según Trina Milán “de Elogia me atrajo su equipo y lo que sabía de sus proyectos y la línea innovadora que siguen y a los que me incorporo con mucha ilusión” Elogia es una empresa de servicios globales de marketing interactivo con un fuerte componente y cultura digital. Sus servicios van desde la estrategia y la creatividad, hasta la puesta en marcha y análisis de resultados.