Elena Jiménez Olivar, Customer Experience Manager de Velux España

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

VELUX, compañía de ventanas para tejados, ha anunciado el nombramiento de Elena Jiménez Olivar como nueva Customer Experience Manager de VELUX España. Una incorporación con la que la compañía pone énfasis en la experiencia del cliente, una de las apuestas estratégicas de la compañía para este 2020.

Elena Jiménez Olivar cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de dos décadas en el mundo de la comunicación, la publicidad y el marketing. Comenzó su carrera profesional como Asistente del Departamento Comercial en el diario ABC, donde poco a poco fue incorporándose a diferentes secciones, pasando más de 15 años en el Departamento de Marketing del mismo medio.

En 2015 da el salto a Atención al Cliente de ABC y tres años después se incorpora a COMECO Distribución, donde ejerce como responsable del área de Atención al Cliente.

Elena Jiménez Olivar se une al equipo de VELUX España para reforzar el programa de experiencia del cliente, con el objetivo de resolver los problemas de los usuarios de la forma más inmediata y exclusiva posible a través de un servicio inmediato y personalizado con nuevos recursos, como el vídeo peritaje, tutoriales, formularios y chats online.

- Contenido relacionado -