El Sol ofrece una nueva forma de vivir el Festival

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha creado Elsolfestival.tv, una plataforma de contenidos exclusivos sobre el certamen, que será el canal a través del cual se transmitirán en directo todas las conferencias, debates y la ceremonia de entrega de premios. Además, se podrán ver las bobinas de lista corta de Film y de Cannes.

Con el desarrollo de esta OTT se quiere ofrecer a todo el sector publicitario una nueva forma de vivir el festival, adaptándose a las nuevas formas de consumo de entretenimiento que han adquirido los usuarios e implementando en su estructura el uso de las nuevas tecnologías, que aportan grandes posibilidades de interacción y un gran valor añadido.

La plataforma ya se encuentra en funcionamiento y, en este momento, se pueden encontrar las campañas premiadas en los últimos cinco años. Las charlas que se lleven a cabo y se transmitan en vivo durante los días 2 y 3 de junio, los dos días de celebración del festival, permanecerán disponibles indefinidamente bajo demanda. 

Elsolfestival.tv ha sido desarrollado por la agencia Interactvity, está disponible en todos los sistemas operativos (IOS, Android, etc), y se podrá acceder a todos los contenidos de la 35 edición con la compra de una entrada al festival, la cual permitirá a los usuarios disfrutar de los contenidos del canal durante un año. Este será el principal canal de comunicación de El Sol a partir de este momento, y se irá ampliando el contenido progresivamente. 

- Contenido relacionado -