El Real Madrid colabora con Football Cracks, que comienza este domingo

104

Football Cracks, el programa de fútbol apadrinado por los exjugadores Zinedine Zidane y Enzo Francescoli, visto el pasado año por 116 millones de telespectadores en el mundo, abrirá las puertas  de  su  Academia  el próximo domingo 29 de mayo, a partir de las 22:00 h. En esta segunda edición, el Real Madrid C. F., nombrado por FIFA el “Mejor Club del Siglo XX”, prestará su colaboración en este proyecto.

El ganador de Football Cracks 2011 –elegido por la audiencia– tendrá la oportunidad de demostrar su talento y poder cumplir el sueño de millones de chicos en el mundo, participando en la pretemporada 2011 con el Real Madrid Castilla en sus instalaciones deportivas en la Ciudad Real Madrid (Valdebebas).

El Real Madrid C. F. ha demostrado a lo largo de su historia su compromiso con la cantera y el acuerdo con Football Cracks reafirma su determinación en la búsqueda de futuros talentos. El Benfica CF ya anunció una iniciativa similar y uno de los participantes tendrá una oportunidad dentro del club portugués.