Pol Espargaró se une por tercera vez a Northweek

La firma de gafas de sol Northweek, una de las marcas que forman parte del grupo Hawkers, vuelve a confiar en un piloto de MotoGP para lanzar una edición limitada.

Pol Espargaró ha colaborado en una colección especial de la firma con unos diseños que transmiten los valores del piloto. De esta manera Northweek afianza su unión con este deporte, convirtiendo en imagen de la marca a Espargaró junto a Àlex Márquez, que ha colaborado en otra edición especial, tal y como ya ha anunciado la firma.

Tras el lanzamiento de dos ediciones especiales con Northweek, Pol Espargaró vuelve a trabajar con el equipo de diseño de la marca para crear dos modelos exclusivos de edición limitada: el modelo Fan y el modelo Paddock. Esta edición especial se va a extender a toda Europa con la venta de las gafas de sol polarizadas tanto en su tienda online como en offline.

Northweek junto a Pol Espargaró ha querido plasmar en estos dos nuevos modelos de gafas de sol la pasión por el deporte que el piloto catalán siente. Espargaró no solo ha conseguido 15 victorias y 44 podios en un Campeonato Mundial sino que también fue campeón de bádminton de Cataluña con solo 13 años.

La pasión por el motor junto al espíritu de superación y la cercanía que el piloto trasmite, establecen la unión ideal para que esta nueva colección consiga triunfar tal y como ocurrió con las otras dos anteriores colaboraciones.