El Pequeño Nicolás regala ‘Tarjetas Black’ para todos

Como cada año, llega el Black Friday y todas las marcas del sector lanzan sus campañas promocionales, lo que hace más complicado destacar en un mercado cada vez más saturado.

Para conseguirlo, Worten se consolida un año más como una marca que apuesta por formatos diferenciales con una campaña que no dejará indiferente a nadie. Este año ha dado una vuelta de tuerca más a su creatividad y ha ideado una original campaña de la mano de la agencia creativa VCCP Spain

De cara a cumplir el objetivo de facilitar el acceso a la tecnología a las personas, este Black Friday Worten ha apostado por la democratización de un elemento que en su día beneficiaba a solo unos pocos: las controvertidas Tarjetas Black.

Y, ¿quién mejor que Francisco Nicolás Gómez (El Pequeño Nicolás) para protagonizar la campaña? Desde Worten comentan: “Necesitábamos colarnos ahí, por eso nos aliamos con el maestro en colarse: Francisco Nicolás, también conocido como el Pequeño Nicolás. Un personaje con conexiones en todas las esferas, íntimo amigo de muchos de los que disfrutaron las tarjetas black, alguien capaz de tirar de la manta y hacer que “arda Troya”. Era la persona perfecta para presentar las Tarjetas Black de Worten”.

La campaña se inició generando expectación a través de un vídeo teaser que Francisco Nicolás publicó en sus perfiles de las redes sociales. El Pequeño Nicolás anunciaba en este vídeo que muy pronto iba a tirar de la manta.

Una semana después, varias decenas de medios se acercaron al Congreso de los Diputados, lugar donde el protagonista les convocó para desvelar todo lo que sabía sobre las tarjetas Black… y así lo hizo. En una rueda de prensa explicó que se trataba de una campaña de publicidad de Worten Tras ello, El Pequeño Nicolás se prestó a repartir tarjetas Black con descuentos para el Black Friday a todas aquellas personas que se encontraban en las inmediaciones del Congreso con el fin de conseguir el principal objetivo de la marca, democratizar las tarjetas Black.

En palabras de Gonçalo Carvalho, Head of eCommerce de Worten “En Worten trabajamos para acercar la tecnología a las personas y queremos que este Black Friday todos puedan acceder a lo mejor y lo último. Por eso pensamos en democratizar un elemento que en su día beneficiaba a solo unos pocos: las Tarjetas Black. En Worten decidimos que este Black Friday iban a ser para todos.” Y añade: “El Black Friday supone para la compañía la mayor campaña de ofertas del año. Este año esperamos seguir con la tendencia positiva de estos últimos años”.  

Para Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain: «Es un placer seguir trabajando de la mano con Worten y hacer cosas diferentes junto a ellos. El Black Friday es cada vez más importante para el sector y es clave hacer algo diferenciador para marcar la diferencia»

- Contenido relacionado -