El Parque de Atracciones de Madrid celebra los 50 con un nuevo spot

El Parque de Atracciones de Madrid lanza su nuevo spot publicitario dentro de su campaña de 50 aniversario en la que celebra su medio siglo de vida desde que abriera sus puertas en 1969 para ofrecer la mejor diversión y entretenimiento a jóvenes y familias.

El spot ha querido transmitir, a través de la historia de una mujer madre de familia, cómo a los 50 años comienza la mejor etapa de diversión, emociones y en un lugar mágico y familiar como es el Parque de Atracciones de Madrid. “Donde siempre, como nunca” es el claim lanzado para esta campaña publicitaria de 50 aniversario. El anuncio cuenta con una versión remasterizada de la popular canción del parque ‘Ven al Parque, ven a vivir’ como recuerdo nostálgico para las tres generaciones de familias que han visitado el parque a lo largo de estas décadas.

El nuevo anuncio, que se lanzó ayer en televisión, ha sido desarrollado por Comunica+A, agencia creativa del Parque de Atracciones de Madrid. La campaña de 50 aniversario contará, además, con un ambicioso plan de medios con especial presencia en cadenas de televisión, redes sociales, así como con cuñas de radio, que podrán oírse en las principales emisoras nacionales.

Además, dentro de este año tan especial para el Parque de Atracciones se ha creado un nuevo logotipo para conmemorar su medio siglo de vida. El diseño del logo de 50 años es una composición sencilla pero que aúna la esencia del parque combinada con la modernidad actual, junto a otro elemento gráfico (50) que transmite los valores de rejuvenecimiento e innovación

- Contenido relacionado -