El Ojo de Iberoamérica anuncia a sus primeros Presidentes de Jurado

A pocos días del cierre de inscripciones para participar de los reconocimientos del Festival 2020, El Ojo de Iberoamérica anuncia a los primeros presidentes del Jurado que tendrán la tarea de liderar a los distintos cuerpos de jurados que elegirán a las mejores ideas y casos de la región así como también a los mejores trabajos creados por profesionales latinos alrededor del mundo.

Por el contexto regional y global de pandemia El Ojo 2020 tendrá un formato online -que se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre- que mantendrá todo lo que siempre convirtió al festival en el más importante del planeta con una mirada latina, y que en su XXIII Edición volverá a reconocer a las mejores ideas, a los mejores profesionales y a las mejores empresas de Iberoamérica y de cada país de la región con el objetivo de estimular, elevar la vara y potenciar el talento latino.

Los Jurados, integrados por los más destacados profesionales de toda la región analizarán, seleccionarán y elegirán de manera online en las primeras etapas de votación a los finalistas y metales entre los trabajos participantes de Iberoamérica. En una segunda etapa, entre todos los Presidentes de cada uno de los Premios elegirán juntos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio. Una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte del grupo selecto de presidentes.

Los primeros Presidentes que anuncia el festival para su edición 2020 son:

  • Pablo Alzugaray, Presidente y CEO de Shackleton. España – Presidente del Jurado de El Tercer Ojo, Mejor Idea Latina para el Mundo y El Ojo Especial Covid-19
  • Santiago Lucero, Head of Creative Shop South Cone y Director Creativo Spanish Latam de Facebook – Presidente del Jurado de El Ojo Digital & Social
  • Jessica Apellaniz, CCO de Ogilvy México y Latam – Presidenta del Jurado de El Ojo Contenido
  • Sergio Mugnaini, CCO de SunsetDDB – Presidente del Jurado de El Ojo PR