El Ojo 2018 anuncia a Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero como Conferencistas

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 21 años y anuncia a Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero como conferencistas de su Ciclo de Capacitación e Inspiración, sumándose a Fernando Machado, Wendy Clark, John Mescall, Laura Visco, Luis Fernando Dugand, Javier Campopiano, Humberto Polar, Leandro Berrone y Daniel Bonner. El mismo reúne año a año a las mentes más brillantes de la industria de la creatividad, el marketing y las comunicaciones del mundo que serán parte de su destacado Ciclo de Conferencias, Masterclasses, Workshops, Meetings y Reconocimientos.

Representantes de la nueva generación de líderes creativos, Nicolás y Federico son Directores Generales Creativos de HOY by Havas. Trabajaron juntos como Directores Creativos de Ponce Buenos Aires y DAVID Buenos Aires.

A lo largo de su carrera trabajaron para marcas como Axe, Burger King, Rexona, Impulse, Peugeot, Citroen, Tedx, Stella Artois, Olx, LG, IRSA, Clarin, Nike, entre otras. Ambos fueron premiados en festivales como: Cannes, D & AD, Art Directors Club, New York Festival, Festival de Londres, One Show, El Ojo de Iberoamérica y Diente. En 2015 estuvieron presentes en El Ojo de Iberoamérica con un Workshop titulado “Pienso luego filtro”, en donde se desarrolló un concurso de ideas que tenía como objetivo resolver un desafío típico de un cliente.

En marzo de este año llegaron a HOY by Havas, agencia lanzada por Havas el año pasado. Se desenvuelven al mando de esta nueva marca del grupo francés con todo su potencial y con el objetivo de generar un nuevo polo creativo para la industria, desafiar reglas y modelos como sólo ellos pueden lograrlo.