El nuevo Renault Kangoo Van está abierto a grandes cosas

Desde el lanzamiento de la primera generación, el Renault Kangoo Furgón siempre ha sabido innovar para responder a las expectativas de los profesionales más exigentes. El nuevo Renault Kangoo Furgón no es una excepción a la regla, ya que ofrece un nuevo diseño pero también una importante innovación: “open sesame by RenaultTM “, la apertura lateral de 1,45 m sin pilar central, que la convierte en el acceso lateral más amplio de su categoría.

Para destacar esta innovación, que aporta un nivel de practicidad sin precedentes, Renault y Publicis Conseil han realizado una campaña en la que aparece un artesano que desarrolla su actividad con la nueva Renault Kangoo Van.

En esta campaña, la Nueva Renault Kangoo acompaña el desarrollo y el éxito de un artesano. Todo comenzó cuando un joven padre decidió fabricar una silla de madera para su hija. La silla tuvo un gran éxito y muy pronto se desarrolló un pequeño negocio familiar.

Esta campaña, basada en una narración muy humana, permite tratar el tema de los vehículos comerciales de forma emocional y estética. Renault y Publicis Conseil proponen así una comunicación que rompe las reglas del segmento, generalmente orientadas sólo al producto.

- Contenido relacionado -