El nuevo Renault Kangoo nos conecta con la naturaleza

Renault y Publicis Conseil lanzan una nueva campaña mundial: “Nuevo Renault Kangoo y orgulloso de ello”. Con esta campaña “orgulloso de él”, el Nuevo Renault Kangoo se dirige a todos aquellos que llevan una vida ajetreada pero que están cerca de lo esencial.

Este nuevo modelo de Renault ha sido muy esperado. Más espacioso y más versátil, el Nuevo Renault Kangoo es ideal para los viajes en familia o por su capacidad de carga. Ofrece un diseño elegante, un espacio interior confortable, la última tecnología y los mejores sistemas de asistencia a la conducción.

Con esta campaña “orgulloso de serlo”, el Nuevo Renault Kangoo se dirige a todos aquellos que llevan una vida ajetreada pero que están cerca de lo esencial. A los que les gusta compartir y vivir ante todo, en lugar de esperar el siguiente episodio en su sofá. Es para todos los rebeldes cotidianos que, básicamente, quieren escapar de los códigos y vivir la vida al máximo. Tras largos meses de encierro, la campaña ofrece una verdadera re conexión con la naturaleza, con el aire libre, con el descubrimiento.

- Contenido relacionado -