El nuevo plan de fidelización de El Corte Inglés

El Corte Inglés continúa demostrado su interés por el canal online. Las estrategias de fidelización y personalización son una de las mejores herramientas con las que puede contar un eCommerce para aumentar la conversión, por eso, el grupo de grandes almacenes español no ha querido quedarse y ha decidido aunar las dos estrategias.

Mimo es el nombre que ha recibido el plan de fidelización personalizado enfocado en cosmética. Este programa se encargará de analizar los datos de los usuarios para ofrecerles recomendaciones personalizadas según sus gustos y necesidades. La compañía ha comunicado que es su mejor programa de fidelización en su división de maquillaje, cosmética y fragancia, ya que contarán con más de 500 compañías y más de 2.000 productos.  

El plan de fidelización Mimo comenzará con un descuento del 10% en la primera compra de productos de cosmética, además, se complementará con otros descuentos y promociones. Al darse de alta los usuarios podrán elegir las categorías que les resulten más interesantes.

La fidelización del usuario al programa será recompensada con regalos, ofertas, nuevas recomendaciones o cada tres meses recibirán un incentivo de compras en forma de descuentos. La aplicación tendrá un papel muy importante en este programa, ya que enviará mensajes a los usuarios para avisar de información como nuevas ofertas.

- Contenido relacionado -