El nuevo Ford Ranger remolca 15 caravanas

El sofisticado motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford se presenta en el pick-up más vendido de Europa, que ofrece una mejora de la eficiencia de combustible de hasta un 9 por ciento cuando se combina con una nueva transmisión automática avanzada de 10 velocidades y ofrece hasta 213 CV y ​​500 Nm Para una capacidad de remolque de hasta 3.500 kg. 

Además de la capacidad de vadeo líder en su clase y 230 mm de distancia al suelo para manejar cómodamente terrenos extremos, ya sea para trabajo o para un estilo de vida, Ranger también es el primer pick-up en su clase en ofrecer asistencia previa a la colisión con detección de peatones y limitador de velocidad inteligente Tecnologías como estándar. 

Disponible en los estilos de carrocería Regular Cab, Super Cab y Double Cab, el nuevo Ranger cuenta con tracción a las cuatro ruedas como estándar, y ofrece a los usuarios de negocios y de placer nuevas herramientas para aumentar la comodidad y la productividad, incluida la conectividad SYNC 3 de Ford y la conexión FordPass Connect. módem.

- Contenido relacionado -