El mayor evento de programática de España sigue sumando nuevos participantes

El primer evento de programática en España continúa confirmando nuevas compañías. La cuarta Edición del Foro Publicidad Programática, organizada por La Publicidad, tendrá lugar el próximo 20 de febrero en Callao City Lights. Las últimas compañías en confirmar su participación en el evento son Adwanted, QualifioRubicon, Spotify y Teads. Ya puedes conseguir tu entrada de manera gratuita entrando en nuestra página web.

  • Adwanted ofrece a los medios de comunicación comercializar de una manera rápida y fácil sus espacios publicitarios; y a los anunciantes y sus agencias les permite consultar, reservar y comprar estos espacios de manera online.
  • Por su parte, Qualifio es una de las plataformas en línea más potente de Europa para atraer al público digital y recopilar datos mediante la creación y publicación de interacciones virales en sitios web, aplicaciones móviles y medios sociales.
  • Fundada en 2007, la tecnología pionera de Rubicon Project creó un nuevo modelo para la industria publicitaria. Hoy en día, es una plataforma de publicidad automatizada y utilizada por los principales editores y aplicaciones del mundo para realizar transacciones con las principales marcas de todo el mundo, lo que les permite llegar a más de 1.000 millones de consumidores.
  • Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming. Con Spotify, es fácil encontrar la mejor música para cada momento desde el móvil, ordenador, tablet y mucho más. Hay millones de canciones en Spotify, así que elije lo que quieres escuchar o deja que esta app te sorprenda.
  • Teads, creadores de los formatos outstream y Marketplace de vídeo publicitario nº1 en el mundo, es una empresa global de tecnología fundada en 2011 y especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones publicitarias. El inventario de Teads se inserta en el contexto del contenido editorial profesional y está disponible en múltiples dispositivos, fijos y móviles. Los anunciantes pueden acceder a él a través de sus agencias de medios y trading desks, para gestionar campañas a nivel local o a escala global.

Hasta la fecha, las empresas confirmadas que formarán parte del evento son: Addition PlusAdform, AuniaCarat, DigilantInfiniaHavas MediaOathOMDPublicis MediaSeedtagSibbo VenturesSizmek y Smart ad Server.