El mar es protagonistas en la nueva campaña de Costa Cruceros

Costa Cruceros ha reanudado sus operaciones en el Mediterráneo con itinerarios que permiten descubrir Italia con la implementación de nuevos protocolos que garantizan una mayor seguridad para huéspedes, tripulación y destinos. En esta línea, la compañía ha reactivado también su comunicación publicitaria a través de una campaña que muestra una perspectiva única del mar.

Costa Cruceros permite, gracias a sus cabinas con balcón, admirar el mar y hacerlo con los seres queridos en unas vacaciones de total tranquilidad. La compañía resume este concepto a través del claim “Buscar el mar es parte de tu naturaleza. La naturaleza de Costa es que lo vivas”.

La nueva campaña ha sido producida por la agencia DUDE: Milano, mientras que el cortometraje lo ha dirigido el director italiano Ago Panini. La planificación de medios de esta nueva campaña publicitaria la ha gestionado la agencia Mindshare e involucrará varias áreas utilizando diferentes medios. En Italia, Francia y España, la campaña se emitirá en las principales cadenas de TV y también se mostrará en las principales plataformas digitales y redes sociales, mientras que, en Alemania, Austria y Suiza, la campaña estará únicamente disponible en formato digital.

- Contenido relacionado -