El Laboratorio refuerza su equipo creativo con Rafa Gil y Dani García

A la reciente incorporación de Miguel Madariaga como Director General Creativo de El Laboratorio, se unen dos nuevos directores creativos. Rafa Gil Fuentes y Dani García proceden de *S,C,P,F…, agencia en la que han desarrollado su carrera los últimos doce y trece años respectivamente y donde ya ejercían el cargo de directores creativos.

Ambos han trabajado para marcas como IKEA, BMW, Vodafone, Banco Sabadell, Chocolates Valor, VIPS o PHotoESPAÑA. Su trabajo ha sido además reconocido en festivales como Cannes Lions, el CdeC, el Sol o Laus.

Rafa Gil es licenciado en Publicidad y RR.PP por la UCAM y Dani García diplomado en publicidad por el CENP de Madrid. En palabras de Miguel Madariaga:Es un equipo con el que he trabajado codo con codo los 12 últimos años, y sé que su aportación es siempre tremendamente valiosa. Creo además que la ilusión y energía con la que afrontan esta nueva etapa será un extra determinante para hacer de El Laboratorio una agencia más brillante y competitiva”.

Por su parte, Alvaro Vacchiano Director General de El laboratorio comentaba con relación a estas dos nuevas incorporaciones: “Suponen un importante refuerzo para la agencia, y constatan la firme apuesta de El Laboratorio por contar con el mejor talento