El jurado de ‘La Ciudad se Mueve’ se reúne para deliberar las piezas ganadoras

El concurso de creatividad en los autobuses de la EMT Madrid La Ciudad se Mueve ya tiene ganadores. El gran jurado, formado por la EMT, creativos, agencias de medios y de publicidad y profesionales del mundo de la enseñanza, se ha reunido esta mañana en las oficinas de la EMT para visualizar todas las piezas presentadas y seleccionar las mejores. Aparte del jurado, el encuentro ha estado presidido por Borja Balanzat, director general de Exterion Media; Javier Muelas, jefe de Servicio de Publicidad en la EMT; y Miguel Ángel Corrales, editor y presidente del periódico La Publicidad.

En palabras de Balanzat, este tipo de certámenes es “bueno tanto para el ámbito profesional como para el estudiantil”. Muelas ha señalado que para la empresa que él representa el concurso ha servido, entre otras cuestiones, para dar apoyo a la publicidad. Corrales, por su parte, se ha mostrado muy satisfecho con formar parte de la organización del concurso y con el total de las piezas presentadas.

Tras las palabras de bienvenida, el jurado ha podido ir visualizando cada uno de los trabajos entregados, tanto en la categoría de Profesionales como en la de Estudiantes, y tras aportar sus opiniones personales de cada uno de ellos, han procedido a la votación. Será el próximo 26 de marzo cuando se hagan públicos los nombres de los ganadores en un evento en el que se hará la entrega de los premios. En el apartado de Profesional, hay un primer Premio con dos finalistas. El ganador obtendrá un viaje al Caribe de una semana de duración para dos personas; mientras que los finalistas serán recompensados con un trofeo. En Estudiantes, el reparto es similar: un primer valorado en un viaje de fin de semana a Londres para dos personas; y dos finalistas, que serán premiados con un trofeo.

- Contenido relacionado -