El Gran Teatre del Liceu refuerza su comunicación con Havas PR

4 N

El Gran Teatre del Liceu, especialmente conocido como teatro de ópera y uno de los más importantes del mundo, empieza a colaborar con Havas PR en la gestión de sus servicios de comunicación, relaciones públicas y comunicación corporativa.

El equipo de Havas PR trabajará de la mano del departamento de Comunicación del Liceu para posicionar la firma como un referente cultural a nivel nacional. Havas PR, además de ofrecer consultoría permanente de comunicación, gestionará también las relaciones con sus diferentes públicos objetivos: prensa, influencers y Kol`s.

Para Ana de Castro, Directora General de Havas PR, “El Gran Teatre del Liceu es una auténtica joya a nivel de historia, prestigio internacional y calidad operística. Lo tiene todo, por eso trabajaremos en conseguir la relevancia de marca que le corresponde a nivel nacional. Nos encanta su proyecto de futuro y disfrutaremos con ellos haciéndolo más grande”.

El Gran Teatre del Liceu se une así al extenso portfolio de clientes de Havas PR que, desde sus sedes de Madrid y Barcelona, presta servicio para clientes de diferentes categorías como consumo, gastro, Retail, lifestyle, belleza, moda, y el tercer sector entre las que se encuentran Solán de Cabras, Grupo Bosch, Laboratorios Ferrer, ALAIN AFFLELOU, Grefusa, KFC, Norauto, Elixa o Fundación Mapfre.

- Contenido relacionado -