El equipo de EasyVista España sigue creciendo

EasyVista, proveedor de soluciones ITSM y ITOM, incorpora a Christian Sang en su equipo como nuevo Business Development Representative (BDR) o, más familiarmente, Desarrollo de Negocio para España.

Christian Sang viene de una larga trayectoria laboral en Solinden, una compañía especializada en la identificación de mejoras de los procesos de generación y distribución de sistemas aire comprimido, donde entró como asistente y gracias a sus notables capacidades, acabó como BDM, tras dos años ejerciendo de BDR. Ahí pudo desarrollar su habilidad para diseñar procedimientos estratégicos para generar leads, en base a fijar objetivos y desarrollar planes para el crecimiento del negocio y de los ingresos. También en él destaca su capacidad para investigar posibles cuentas clave en el mercado y analizar los proyectos de ventas asegurando el beneficio financiero. 

Un profesional que ha seguido en formación permanente para complementar sus estudios y experiencia con másteres en marketing en centros como la Universidad Rey Juan Carlos o EAE Business School de Madrid.

“En este corto período de tiempo que Christian lleva con nosotros, ya hemos podido confirmar que es un buen fichaje. Tenemos mucha cota de mercado para alcanzar y expandir, especialmente en el área de ITOM, y él representa el perfil perfecto para esta misión”, comenta Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista España.

Foto de Carla

Y Christian Sang no es el único fichaje. Para sumar y potenciar el área de marketing de nuestra región, EasyVista ha incorporado a Carla Barrelas quien, junto a Andreia Silva, Marketing Manager para el Sur de Europa, va a liderar la nueva estrategia de marketing digital como Coordinadora de Marketing Digital para España, Portugal e Italia. 

Carla Barrelas viene de trabajar en el área de marketing digital para empresas como FOX Internacional Channels, The Walt Disney Company o el Havas Media Group. Con estudios de empresariales, un postgrado en Marketing Digital y un Master en Marketing Intelligence, el reto que ha aceptado en EasyVista es la de coordinar con éxito una gran campaña publicitaria que será lanzada próximamente en los principales canales digitales. “Trabajar en la industria tecnológica era uno de mis objetivos. Y me siento muy emocionada de visualizar todo lo que el equipo de EasyVista, Andreia Silva y yo vamos a conseguir juntos”, concluye Carla.

- Contenido relacionado -