El Corte Inglés ficha la fantasía de Kiko de la Rica

El Corte Inglés ha fichado a Kiko de la Rica, ganador del Premio Goya a la mejor fotografía en 2013 por Blancanieves; para integrar el lujo y la fantasía en las tiendas Serrano 47 Woman y Serrano 52 Man durante esta Navidad. El prestigioso fotógrafo se estrena como director de una campaña publicitaria para redes sociales, recreando las icónicas cajas de música.

Seis microvídeos de 15 segundos dan vida a tres figuras femeninas y tres masculinas que simulan los muñecos giratorios de las tradicionales cajas musicales para presentar las propuestas de moda que ofrecen ambos centros. “Regala elegancia, regala magia, regala Serrano” es el claim de esta campaña que forma parte de la estrategia que ha conseguido posicionar las tiendas Serrano 47 Woman y Serrano 52 Man como un referente del shopping de lujo en la capital española.

Para integrar el universo del lujo con el de la fantasía, Kiko de la Rica ha contado con la dirección artística de Eric Dover, responsable de prestigiosos anuncios de moda internacionales. La campaña ha sido creada por Noho Comunicación y será compartida a través de las redes sociales.

- Contenido relacionado -