El Arsenal gestionará sus recursos de video con la plataforma Flex Media de Ooyala

Ooyala aumenta los servicios prestados con su plataforma Flex Media al Club de Fútbol Arsenal. La plataforma ayudará al equipo a gestionar los recursos de vídeo, automatizar los flujos de trabajo y facilitar la entrega a las plataformas y espectadores de todo el mundo.

El club inglés continuará usando la plataforma Video Online y las soluciones Vídeo Playout de Ooyala para los servicios bajo demanda y en directo. Con OoyalaLIVE, solución para retransmitir en directo, el equipo consiguió más de 500.000 reproducciones y más de 200.000 usuarios únicos en los partidos contra el Boreham Wood y el Lazio.

El Arsenal ha aumentado en los últimos años la difusión de los partidos de pretemporada y conferencias de prensa y la plataforma de Ooyala ha facilitado el proceso para compartir los vídeos de sus partidos y otros contenidos en redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter.

Jonathan Huberman, CEO de Ooyala, señala que “en el mundo de los vídeos deportivos, el engagement de los seguidores depende totalmente de facilitar los vídeos adecuados a los seguidores adecuados en todas las plataformas y dispositivos, y todo ello con una calidad y velocidad  impecables. Los fans de hoy en día no esperan menos”.

Artículo anteriorSHISEIDO estrena su segunda película: “The Party Bus”
Artículo siguiente“A la publicidad se le debe exigir que no maleduque”