El año nuevo trae las nuevas rebajas de invierno de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza las rebajas de invierno tanto en tienda como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero. Como anticipo, en la página web y la app de la compañía, las rebajas comenzaron ayer día 6 a las 9 de la mañana. Este año el claim de la campaña es “Nuevo año. Nuevas rebajas”

Con esta campaña, que es una evolución de las rebajas de verano “Nuevos tiempos. Nuevas rebajas”, se quiere dar un paso más con la mirada puesta en el mañana, en el año que empieza, con un mensaje positivo y esperanzador, una mirada puesta más en el futuro que nunca, en todo lo bueno que nos va a traer este 2021. Los protagonistas del spot, por tanto, dan la bienvenida al nuevo año abriendo puertas y ventanas de forma simbólica para dejar que entre aire nuevo.

Cabe señalar que los centros de El Corte Inglés están adaptados a la situación actual con nuevos criterios de implantación de muebles y artículos para crear un entorno con espacios más amplios que favorezca el tránsito y evite posibles aglomeraciones. Además, el interior de los establecimientos se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

- Contenido relacionado -