Edelman presenta su nuevo equipo directivo

Edelman Spain continúa avanzando en su plan estratégico de transformación que persigue consolidar un modelo más transversal, integrado y horizontal. Tras meses de trabajo y adaptación, a partir del 1 de octubre se consolida una nueva estructura que permitirá avanzar de manera más ágil en el objetivo de alinear el negocio en España con la evolución que el grupo está viviendo a nivel global.

La compañía está potenciando los esfuerzos que colocan al cliente en el centro de las operaciones para garantizar una perfecta respuesta a los nuevos desafíos que plantean hoy las marcas y organizaciones, brindándoles los mejores recursos de la firma y con un enfoque con visión de futuro que se anticipa a las nuevas necesidades antes incluso de que surjan.

Como parte de esta evolución de Edelman, Lucía Carballeda (Reputation Director) y Pelayo Alonso (Brand Director) asumen el papel estratégico de liderar el negocio de Edelman en España, gestionando un portfolio de clientes que incluye compañías como HP, LinkedIn, AstraZeneca, PayPal, TikTok, eBay, Ryanair, Avis, Just Eat o Nissan entre otros. Flora Müller como Directora Financiera y Beatriz Clavero enfocándose en operaciones y recursos completarán este nuevo equipo de gestión que dependerá directamente de Arent Jan Hesselink, COO de Edelman EMEA.

Tras 10 años al frente de Edelman España, Miguel Ángel Aguirre asumirá nuevos retos y oportunidades profesionales. La compañía le agradece su arduo trabajo, generosidad, compromiso y dedicación. Según palabras de Ed Williams, Presidente & CEO Edelman EMEA: “Queremos agradecer a Miguel Ángel su compromiso y dedicación tanto a Edelman Spain como a la firma en general, a lo largo de los 10 años en los que ha trabajado en la compañía. Le deseamos lo mejor en su nueva aventura”.

- Contenido relacionado -