DraftFCB vuelve a patrocinar a los jóvenes de la academia Roger Hatchuel

84

Por segundo año consecutivo la agencia DraftFCB esponsorizará la Roger Hatchuel Academy en la 58 edición del Festival Internacional de Creatividad de Cannes, que ya está teniendo lugar esta semana en Cannes, Francia.

ntroducida en 2003, esta academia provee a los estudiantes de publicidad, marketing, comunicación o diseño una semana de prácticas en un curso de valor incalculable. Y es que las mentes creativas tienen aquí una potente vía de formación en una academia que recibe el nombre del presidente en su honor.

Tras una selección los jóvenes son invitados a los siete días del festival para que formen parte de sus actividades, y reciban allí una serie de tutoriales así como programas y también participen en mesas de debate. De momento ya se han confirmado como parte de este proyecto Jonah Lehrer, Michael Conrad, Jonathan Mildenhall y John Hegarty.

Encabezando la oferta de la academia está Richard Boyko, director y profesor de la VCU Brandcenter, y estará acompañado por Clive Challis, líder del Advertising Course en la Central Saint Martins, Londres. Clive dará una serie de prácticas diarias en sesiones y orientará a los estudiantes en sus apretadas agendas.

Philip Thomas, CEO de Cannes Lions, ha comentado al respecto: “Como organizadores de este festival global de creatividad entendemos la importancia de invertir en talento joven y fresco. La academia da así una única oportunidad para los estudiantes. Estamos, además, encantados de que DraftFCB comparta su visión con nosotros una vez más esponsorizando la Academia, que se ha convertido en una de las partes más valiosas y significantes de nuestro festival”.

Las experiencias de la academia en colaboración con DraftFCB, estarán compartidas de forma online a través de redes sociales y canales de comunicación. En Twitter se seguirá el festival, y la academia en concreto, con los hashtags #CannesLions y #RHA; y en Flickr y Youtube cuentan con una página especial para la Academia.