Dos nuevos directores creativos en la oficina de Barcelona de la agencia Manifiesto

Manifiesto sigue apostando por el talento y compromiso con su equipo y ha  promocionado a Montse Bernardo y a Driss Abrouk, hasta ahora supervisores creativos, a Directores Creativos de la oficina de Barcelona. Dos nombramientos que en palabras de Jesús Ovejero, Managing Director de Manifiesto: “no hacen más que reforzar la  apuesta de Manifiesto por el talento interno, porque tanto Montse como Driss son parte  del patrimonio de Manifiesto, son talento puro y sabemos que nos van a hacer mucho  más fuertes, lo natural es promocionar gente de dentro de la casa»

Montse Bernardo, se incorporó a la agencia en 2016, y desde su nueva posición de  Directora Creativa, encabezará cuentas como CaixaBank o Vichy Catalán, entre otras.  Driss Abrouk llegó a Manifiesto en 2017 y a partir de ahora como Director Creativo será  el responsable de liderar todo el equipo creativo de Barcelona, que cuenta a día de hoy  con un total de más de 20 personas, y reportará directamente a Antonio Pacheco, Pach,  Chief Creative Officer de Manifiesto. En los últimos años ambos han estado al frente de clientes y campañas para Bizum,  TikTok, ElPozo o CaixaBank. 

“En los 6 años que llevo en Manifiesto he visto cómo esta agencia independiente, que  nació en Barcelona, se ha convertido en una agencia referente en el país. Ahora Driss y  yo tomamos el relevo de la dirección creativa con muchas ganas, con un equipo lleno de  talento y con la intención de ir a por más”, explica Montse. 

“La apuesta que hace Manifiesto con Montse y conmigo demuestra el compromiso de  esta agencia con el talento de la casa. Nuestra promoción es un paso natural, sí, pero a  la vez es un gesto muy valiente que nos tomamos con mucha responsabilidad, orgullo y,  por supuesto, mucha ilusión”, comenta Driss Abrouk 

La agencia que ha crecido casi un 30% en equipo en el último año sigue consolidándose  como una de las Independientes del momento, continúa con su afán de contar con el  mejor talento creativo del país. 

“El cambio es un reto enorme, no solo por todo lo bueno que está por venir, sino por todo  lo bueno que se ha hecho hasta ahora en la agencia. Manifiesto es casa, es familia, pero  también es una gran oportunidad. Para los que ya estamos aquí y para los que lleguen  el futuro”, concluye Driss Abrouk. 

Montse Bernardo es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona. Con 16  años de experiencia como creativa para marcas como Lay’s-Pepsico, Reebok, Lufthansa,  CaixaBank, Zurich, Generalitat de Catalunya o Ajuntament de Barcelona. Empezó en pequeñas agencias independientes de Barcelona, trabajó cinco años en  Wunderman y los últimos seis en Manifiesto. 

En cuanto a Driss Abrouk es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la UdG. Casi 15 años de experiencia  como copy para marcas como TikTok, Bizum, ElPozo, Aldi, Reebok o Jägermeister. Después de unos años en The Backroom McCann, Manifiesto ha sido su casa en los  últimos cinco. Combina su trabajo en agencia con la docencia sobre creatividad y  comunicación en Másters y Postgrados en Elisava y Shifta. 

- Contenido relacionado -