Donuts rediseña la Navidad con La Casa de Carlota & Friends

Donuts presenta “Los estereotipos de Navidad”, unos packs edición limitada diseñados por La Casa de Carlota & Friends, un estudio de diseño que cuenta con creativos, diseñadores profesionales, el talento de jóvenes estudiantes, y artistas con autismo y Síndrome de Down.

Se trata de un proyecto transformador que pretende destacar el valor de las personas, con una forma de trabajar 100% inclusiva. Parte de propósitos más humanos, más sociales y, sobre todo, más transformadores y, a través de un nuevo concepto llamado Activismo Creativo, busca utilizar el poder de la creatividad para mejorar la vida de las personas y del planeta, a la vez que soluciona la necesidad social de incorporar al mercado laboral a personas con discapacidad intelectual contratadas por sus capacidades y no por sus discapacidades.

Este proyecto conjunto pone en valor las capacidades de colectivos que la sociedad no integra de forma natural. Con él han podido comprobar que la inclusión enriquece. Su diferente manera de pensar y su especial manera de trabajar resulta una fuente de ideas extraordinaria que permite ofrecer soluciones de diseño innovadoras, frescas y diferentes.

Tienen las variedades Glacé, Bombón, Fondant y Panettone. Estos packs especiales de Donuts podrán encontrarse en los puntos de venta habituales a partir del 13 de noviembre. En línea con su compromiso con la sostenibilidad, los envases son 100% reciclables y un 66% proviene de material reciclado.

- Contenido relacionado -