dmg media elige a Outbrain como partner de recomendación  exclusivo 

Outbrain, la plataforma de recomendación en la open web, ha sido escogido por dmg media como socio de recomendación exclusivo. 

De esta manera, Outbrain comenzará a ofrecer un feed de recomendaciones de contenido  editorial y de pago a través de los formatos web, móvil y vídeo a los lectores digitales del portfolio  de dmg media. Las principales cabeceras de dmg media son dailymail.co.uk (Reino Unido),  dailymail.com.au (Australia), dailymail.com (EE.UU.), Metro.co.uk, Thisismoney.co.uk y la  aplicación Daily Mail; junto con inews.co.uk de Harmsworth Media. 

A través de un acuerdo plurianual, las cabeceras mencionadas aprovecharán la tecnología de  optimización y recomendación Smartlogic de Outbrain para incrementar el valor añadido y el  engagement de su audiencia. Smartlogic utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje  automático con el objetivo de impulsar experiencias más relevantes y personalizadas en los feeds de los lectores y mejorar así los resultados de los publishers. 

Rich Caccappolo, director general de dmg media, ha comentado que: «La gran presencia  internacional de Outbrain y su historial de relaciones duraderas y de confianza con publishers  mejorará aún más nuestras estrategias de crecimiento del engagement de los usuarios y  monetización. Esta es una gran oportunidad para impulsar el valor añadido, tanto de nuestras  propiedades digitales, como de los anunciantes de Outbrain». 

Esta nueva alianza permite a Outbrain aumentar en 1.100 millones sus páginas vistas mensuales  gracias al alcance y la magnitud de dailymail.co.uk, uno de los medios más leídos del mundo. En julio de 2022, dailymail.co.uk registró más de 3.200 millones de páginas vistas en su página  web, y sus lectores pasaron una media de 3.700 millones de minutos leyendo el contenido del  mismo y de la aplicación, según datos de Google Analytics. 

«La innovación es parte fundamental de la misión de Outbrain de revolucionar la forma en que  los publishers pueden aprovechar la tecnología para alcanzar sus objetivos», asegura David  Kostman, co-CEO de Outbrain. «Estamos encantados de incorporar a dmg media y a i-news  como socios estratégicos y, de cara a nuestro futuro, vemos enormes oportunidades para que  los anunciantes accedan a las principales marcas de dmg media a nivel mundial».

- Contenido relacionado -