Divimove se convierte en We Are Era

Divimove se convierte en We Are Era. Tras el éxito de integración de las empresas RTL MCN, UFA X, TUBE ONE Networks, y uniendo fuerzas con United Screens, la red de video en línea más grande de Escandinavia, Divimove ahora opera bajo una nueva marca paraguas. El cambio de marca a escala europea tendrá lugar en las próximas semanas. En línea con la nueva identidad de marca, Divimove se ha dotado de una nueva visión casi diez años después de su fundación: “Crafting the Zeitgeist”, al igual que We Are Era, subraya el espíritu pionero de la empresa.

Contenido, talento y alcance en una sola compañía

We Are Era se ve a sí misma como el camino más corto a cualquier comunidad en Europa. La gama de servicios para plataformas, marcas, influencers sociales y ONGs se ha ampliado enormemente en las áreas de contenido, talento y alcance. El estudio creativo elabora y produce contenido para todas las plataformas, desde formatos originales de contenido de marca en TikTok hasta con duraciones adaptadas para la televisión y streaming. El equipo responsable de los datos ha sido reforzado con especialistas internacionales y nuevas herramientas, lo que también permitirá a los clientes recopilar características psicográficas en el futuro. La agencia de talento paneuropea We Are Era define la gestión del talento más allá de los límites de las redes sociales: además de los influencers sociales, la empresa ahora también está desarrollando y comercializando íconos procedentes del mundo de los medios clásicos en marcas de personalidad multiplataforma. We Are Era ofrece a nuestros socios publicitarios acceso al mayor inventario de medios paneuropeo en YouTube, con 1.500 canales cuyo alcance mensual total es superior a los 4.000 millones de visualizaciones de vídeo, así como todas las plataformas relevantes.

Conexión psicográfica y narración de historias

Como pionera de la industria, la empresa ha trabajado estrechamente con los creadores de contenido más populares en España durante años. Además de sus estrechas relaciones con los artistas, We Are Era ofrece a sus socios anunciantes de marca servicios adicionales para reunir talento y marcas en el marketing de influencers.

Campañas “glocales”: alcance global y experiencia local

Gracias a la fusión de la experiencia local donde están situadas sus diversas oficinas y el alcance global de la cartera de talentos, We Are Era crea mayores ventajas para los anunciantes en la comunicación de marca entre países. Ya sea a través del desarrollo de canales de marca que construyen sus propios sistemas de valor añadido para las marcas en todas las plataformas, o la posibilidad de reservar campañas de acceso al mercado y lanzamiento de productos en todas las plataformas y áreas temáticas relevantes en toda Europa. Además del desarrollo de estrategias, el relato creativo y la cartera de artistas más grande de Europa con presencia en doce países, la empresa ofrece servicios de medios de gran alcance en YouTube, TikTok, Facebook, Snapchat e Instagram. Las campañas en Twitch y Pinterest también forman parte de la cartera, al igual que las colaboraciones de acceso al mercado con nuevas plataformas. Los primeros proyectos paneuropeos incluyen producciones para clientes como Intel, Xiaomi, Intel, Samsung y TikTok y About You.

El reposicionamiento de marca de Divimove en We Are Era es la consecuencia de un proceso de transformación sin precedentes de la red multicanal más grande de Europa a una empresa de medios de nueva generación. En toda Europa, We Are Era emplea actualmente a 240 personas procedentes de más de 30 países y oficinas en Berlín, Ámsterdam, Colonia, Copenhague, Madrid, Milán, París y Estocolmo.

- Contenido relacionado -