Disney review da como grandes ganadores a Omnicon y Publicis

The Walt Disney Co. ha concluido su review global de 2.200 millones de dólares con Publicis Media y Omnicom Media Group emergiendo como los grandes ganadores.

Omnicom retuvo el planeamiento y compra en Estados Unidos para los Disney Studios. Incluye a Pixar, Marvel Studios, Lucasfilm, Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation. Además de Twentieth Century Fox Film Corp, Fox Searchlight Pictures y Twentieth Century Fox Home Entertainment. Omnicom tendrá también la cuenta a través de la unidad llamada OMG23.

Según un interno de Arthur Sadoun, chairman y CEO de Publicis, la unidad Publicis Media ganó la totalidad de la compra y planeamiento globales de los parques temáticos de Norteamérica, y el futuro servicio de streaming de la compañía. Publicis también ganó todo el negocio de EMEA, APAC y regiones de Latinoamérica.

Sadoun dijo que Publicis creará una unidad especial para la compañía del ratón llamada Publicis Imagine. “construida en gran parte combinando la expertise de Zenith Media y la oferta de data de Epsilon”. También reveló que las otras agencias que participaron en el proceso fueron Dentsu, Havas y Horizon, pero sin resultados.

Artículo anteriorVan a bajar las impresiones orgánicas en Facebook
Artículo siguienteEl nuevo Samsung Galaxy Fold triunfa entre los españoles