Discovery y Vodafone anuncian una alianza histórica

Discovery, Inc. y Vodafone han alcanzado un nuevo acuerdo multiplataforma a largo plazo en Europa, en virtud del cual los clientes de Vodafone en 12 mercados europeos pueden seguir disfrutando de la exclusiva oferta de contenidos de Discovery. Ambas partes también colaborarán para hacer que discovery+ esté a disposición de los abonados a Vodafone en toda Europa. discovery+ es el servicio definitivo de streaming de entretenimiento sobre la vida real que pondrá a disposición de sus suscriptores la mayor y más diversa oferta de contenidos de no ficción del mercado.

Este acuerdo se incluye en el servicio de televisión de Vodafone y en los clientes de telefonía móvil en el Reino Unido, Alemania, Turquía, Italia, España, Rumania, Portugal, Grecia, República Checa, Hungría, Irlanda e Islandia. Los usuarios podrán disfrutar de los mejores contenidos y series de entretenimiento sobre la vida real, incluida la colección de documentales de historia natural de la BBC*, además de la oferta deportiva premium de Eurosport, todo en un solo lugar por primera vez en la historia.

Desde el lanzamiento, discovery+ presentará una de las ofertas de contenidos más amplias entre todos los servicios de streaming, con un gran catálogo de contenido internacional y local, así como series originales en los verticales en los que Discovery tiene el liderazgo a nivel mundial. De este modo, discovery+ será la casa del entretenimiento sobre la vida real con géneros como la aventura o lo paranormal; con los más grandes documentales de ciencia, naturaleza e ingeniería; con la mayor oferta de contenidos ‘lifestyle’, cocina, hogar y decoración; con las más sobrecogedoras propuestas de crimen e investigación; con el mejor contenido para los amantes del motor y mucho más. A partir de los Juegos Olímpicos de Tokio, discovery+ se convertirá además en la sede de los Juegos Olímpicos en Europa, con acceso a cada minuto, cada medalla y cada héroe en directo y bajo demanda.

El acuerdo permite a Discovery el acceso a unos 100 millones de abonados a la televisión de Vodafone, internet y telefonía móvil en toda Europa, que tendrán disponible el nuevo servicio discovery+ durante un período promocional que variará según el mercado.

Los lanzamientos estarán respaldados por importantes campañas de marketing que incluirán una amplia gama de actividades promocionales “siempre activas” para los clientes, tanto en las plataformas propiedad de Vodafone como en las de Discovery. El lanzamiento en 12 mercados está previsto entre 2021 y 2022. Además, los canales lineales de Discovery seguirán estando disponibles para los clientes de Vodafone en la televisión de Alemania, Italia, España, Rumania, Portugal, Grecia, República Checa, Hungría, Irlanda e Islandia.

Artículo anteriorItalia en guerra con Tik Tok
Artículo siguienteDiez predicciones de email marketing para 2021