Diego Martínez-Casariego se incorpora a Padre Group como nuevo Director Creativo Ejecutivo

Con una amplia experiencia en liderazgo de departamentos creativos, la incorporación de Diego Martínez-Casariego como máximo responsable creativo es una de las principales apuestas de Padre Group en su interés por aumentar sus capacidades con seniority y talento.

Diego además de liderar el equipo creativo de September trabajará de manera transversal con el resto de las compañías del grupo para aportar valor dentro de la propuesta de integración de agencias especialistas de Padre Group, tanto en las oficinas de España como en México.

Su fichaje responde a un nuevo momento dentro de la compañía que requiere de perfiles con experiencia en la consecución de objetivos a través de la creatividad y con un conocimiento omnicanal que aporte a la visión estratégica del grupo.

Según Diego Martinez-Casariego, “Estoy muy feliz de pasar a formar parte de la familia de September, es un placer afrontar este reto en un momento de crecimiento de una compañía ya consolidada dentro del panorama español. Espero poder devolver la confianza depositada en mí con trabajo y dedicación. ¡A seguir remando!”.

- Contenido relacionado -