Descubre una nueva forma de crear vídeos cortos y entretenidos en Instagram

Reels te invita a crear videos divertidos para compartir con tus amigos o con cualquiera en Instagram. Graba y edita videos de 15 segundos y varios clips con audio, efectos y nuevas herramientas creativas. Puedes compartir tus Reels con tus seguidores en la pantalla principal (feed) y, si tienes una cuenta pública, hacerlos accesibles a toda la comunidad de Instagram, a través de un nuevo espacio en Explora. Reels en Explora te ofrece la posibilidad de convertirte en creador en Instagram y alcanzar nuevas audiencias a nivel global.

Selecciona Reels en la parte inferior de la cámara de Instagram. Verás distintas herramientas creativas de edición en el lado izquierdo de la pantalla que se pueden usar para crear tu Reel, que incluyen:

  • Audio: Busca una canción de la biblioteca de música de Instagram. También puedes usar tu propio audio original simplemente grabando un Reel con él. Al compartir un Reel con audio original, se te atribuirá tu audio a tu cuenta, y, si tienes una cuenta pública, las personas pueden crear Reels con su audio seleccionando “Usar audio” de tu Reel.
  • Efectos de realidad aumentada: Podrás seleccionar uno de los muchos efectos en nuestra galería de efectos, creada tanto por Instagram como por creadores de todo el mundo, para grabar múltiples clips con diferentes efectos.
  • Temporizador y cuenta atrás: podrás configurar el temporizador para grabar cualquiera de tus clips con manos libres. Una vez que le des a grabar verás una cuenta atrás 3-2-1, antes de empezar a grabar durante el tiempo que se haya seleccionado.
  • Alinear: puedes alinear los objetos de un clip anterior antes de grabar el siguiente, lo que ayuda a crear transiciones sin interrupciones para momentos como cambios de ropa o añadir amigos a tu Reel.
  • Velocidad: se puede acelerar o ralentizar parte del video o audio que hayas seleccionado. Esto puede ayudarte a mantenerte al ritmo o hacer videos en cámara lenta.

Los Reels se pueden grabar en una serie de clips (de uno en uno), todos a la vez, o utilizando los videos guardados en tu galería. Para grabar el primer clip debes presionar y mantener presionado el botón de captura. Aparecerá un indicador de progreso en la parte superior de la pantalla mientras grabas. Para finalizar cada clip debes detener la grabación.

Artículo anteriorPhil Schiller deja Apple tras 30 años en el cargo
Artículo siguiente¿Qué hace que tu verano sea inolvidable?