Descubre los miedos a los que se enfrentan las mujeres

Pavofrío ha presentado hoy una nueva campaña bajo el título Fantasmas’. En el marco del lema ‘No alimentemos los miedos, alimentemos otro modelo de mujer’, la marca pretende virar la atención hacia cuatro tensiones sociales con las que se identifican las mujeres en las distintas etapas de su vida y que, en muchas ocasiones, determinan su manera de vivir.

Los condicionamientos sociales prejuzgan en ocasiones algunos estilos de vida e incluso establecen un modelo a seguir que, supuestamente, es el que hay que elegir para ser feliz.  Pavofrío pone de manifiesto cómo la presión social hace dudar o sentir miedo a muchas mujeres por no encajar en esta norma establecida. De este modo, la marca pretende poner en evidencia estos prejuicios, mientras trata de mostrar con tono de humor aquello que les sucede para promover una reflexión colectiva.

Si en la campaña ‘Deliciosa Calma’ se puso el foco de la conversación en el estrés de las mujeres y en ‘Mensaje al Futuro’ se subrayó la importancia de mantener la confianza y la seguridad de las mismas, este año el propósito es invitar a las mujeres a ahuyentar el miedo a no encajar en los modelos sociales preestablecidos, que en muchas ocasiones les impide vivir la vida que desean.

En palabras de Aurélie Morin, European Category Marketing Manager de Campofrio Food Group: “Las mujeres están atrapadas entre el plano de la presión social y el miedo a no encajar. Por ello, el mensaje inherente de todas nuestras campañas sigue siendo el mismo: que la mujer decida por si misma su camino, sin miedos. Desde la marca seguimos construyendo en base a ese discurso para llamar a la reflexión colectiva de aquello que ocurre en nuestra sociedad”.