DDB ficha a Azahara Ramos como directora de producción en España

DDB impulsa su propio departamento de producción interna, para mejorar su oferta creativa integrada, donde la producción cada vez tiene un peso mayor en la estrategia y el proceso creativo: “La producción junto a la creatividad siempre han andado unidos: una gran idea mal producida es una gran idea perdida”, afirma José María Roca, vicepresidente y director general Creativo de DDB España. Además de mejorar aún más la calidad de nuestras grandes producciones, trabajando de la mano de las mejores productoras del país, queremos ser capaces de crear y producir contenido de una forma ágil, manteniendo el alto nivel de producción que tenemos en todas nuestras piezas”. 

Para ello, han incorporado al equipo a Azahara Ramos, destacada profesional y hasta ahora Producer en Garlic, una de las productoras más punteras del sector publicitario de España. Durante su etapa en Garlic, Azahara ha trabajado para clientes como BBVA, VW, Cervezas Alhambra, Correos, Vogue, FC Barcelona y Once entre otros, teniendo como principal agencia en estos proyectos a DDB y al cargo de directores como BRBR (directores del año en 2019).

“La agilidad y la adaptación serán la base de los nuevos rodajes que se harán en un futuro. Estoy muy ilusionada con los nuevos retos que están por venir, es un orgullo crecer junto al equipo de DDB”, afirma Azahara.

Los inicios de Azahara en el sector están ligados a la producción de cortometrajes y videoclips, aunque comenzó en el sector publicitario muy joven. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontifica de Salamanca y Diplomada en producción por la ECAM (Escuela de cine de la Comunidad de Madrid). Trabajó como coordinadora de producción en proyectos nacionales e internacionales para marcas como: Heineken, Pepsi, Mitsubishi, Burger King y Coca Cola entre otros anunciantes. De ahí saltó a ser jefa de producción para diferentes clientes como Estrella Galicia, Reale Seguros o Canal +.

- Contenido relacionado -