DAZN llega a España con su nueva forma de disfrutar del deporte

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 27: (L-R) Izaskun Ruiz, Ernest Riveras, Jordi Bertomeu, Veronica Diquattro, Marc Marquez, Carmelo Ezpeleta, Alex Criville and Carlos Checa attend the launch of DAZN, the first global pure-sport live and on-demand streaming service, in Spain at DAZN Space on February 27, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images for DAZN)

DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ya está disponible en España. DAZN llega a nuestro
país con el mejor deporte a un precio de lanzamiento de sólo 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba y sin contrato de permanencia. La plataforma retransmitirá eventos deportivos en directo y en prácticamente cualquier dispositivo, incluyendo smart TVs, tablets, smartphones y consolas, entre otros.

La llegada de DAZN marca una nueva era para los aficionados españoles, que ahora podrán disfrutar del mejor contenido deportivo como y cuando quieran. La oferta de DAZN se basa en un amplio y variado catálogo de deportes, para que los aficionados puedan disfrutar de más de mil horas en directo de competiciones y programas deportivos, cifra que irá en aumento conforme la plataforma continúe creciendo.

La oferta de contenidos deportivos de DAZN incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones de MotoGP™, Moto2™, Moto3™ y MotoE™, desde las sesiones de entrenamientos hasta las carreras, durante los próximos tres años. Además, DAZN ofrecerá en exclusiva la Premier League inglesa y la Turkish Airlines EuroLeague, ambas a partir de la temporada 2019/2020.

Artículo anteriorComunica+A se une a Dentsu Aegis Network
Artículo siguienteSiente el Clásico del fútbol español con Audi