DAVID Madrid nombra a Daniela Bombonato nueva Directora Estratégica

Head of Strategy DAVID Madrid

Daniela Bombonato acaba de mudarse a Madrid, donde ocupa el cargo de Directora de Estrategia en la oficina de DAVID a nivel local. La profesional, que tiene una larga experiencia en el Grupo WPP, tiene más de 20 años de experiencia en el área y, en los últimos 6 años, se ha dedicado a la misma ocupación en DAVID São Paulo.

«Valorar nuestros talentos es parte de la cultura de DAVID. Estamos hablando de un profesional con una brillante trayectoria que, tras importantes logros en DAVID São Paulo, asume un nuevo reto con nuestro equipo en Madrid», afirma Sylvia Panico, COO GLOBAL de DAVID.

En DAVID Madrid, Daniela se incorpora a otros ejecutivos como María García Herranz (Directora General); Saulo Rocha (CCO); Patricia Urgoiti (Directora de Planificación) y Gabriella Teixeira (Directora de Planificación), equipo liderado por Pancho Cassis, socio y CCO Global. DAVID Madrid cuenta ya con unas 60 personas en total, de diversas nacionalidades.

DAVID Madrid ha sido reconocida este año por el prestigioso premio Adage A-List como «Agencia Internacional del Año». La agencia, fundada en 2019, se ha ido destacando año tras año no solo en términos de ganar premios -hubo 17 Leones en Cannes 2020/21 y 15 este año- sino también en relación con los negocios. Hoy, muestra en su cartera cuentas como Burger King (global), Danone, Netflix, Activision, Coca-Cola, Mondeléz, entre otras.

Daniela fue responsable de la estrategia de clientes en Brasil, como Burger King, Mondelez, Danone, Nestlé, Faber-Castell, Coca-Cola y Toyota. Formó parte del equipo de liderazgo que ayudó a la agencia a hacer crecer su negocio y reputación y contribuyó a que DAVID se convirtiera en la agencia más innovadora del mercado brasileño, según el estudio de scopen. Bajo su liderazgo en el área, la agencia ganó 18 Cannes Lions y 16 Effies.

«Me apasiona desarrollar estrategias de marca culturalmente relevantes, aportar una mirada provocativa a la categoría y centrarme en el comportamiento de las personas. No podría estar más feliz de hacer un momento tan importante para DAVID Madrid. Mi objetivo es ayudar a consolidar la increíble reputación creativa, así como ayudar a expandir nuestras operaciones a otros negocios y mercados», comenta Daniela.

- Contenido relacionado -