¡David Hasselhoff vuelve a ser Mitch Buchannon, el famoso vigilante de la playa!

David Hasselhoff vuelve a meterse en la piel del socorrista más famoso de la televisión, Mitch Buchannon, pero esta vez por una causa benéfica. La marca SodaStream, propiedad de PepsiCo, se ha asociado con la organización sin fines lucrativos, See Turtles de Australia, para financiar proyectos de conservación de las tortugas marinas.

En el vídeo, David Hasselhoff responde a una sirena verde parpadeante adornada con la imagen de una tortuga marina bebé. En lugar de los clásicos flotadores rojos que aparecían en la serie, Hasselhoff toma una máquina SodaStream roja y corre en el clásico estilo de cámara lenta por una playa hasta la escena de la emergencia.

Una tortuga marina recién nacida inicia su camino hacia el mar, pero se queda atrapada por un vaso de plástico que alguien ha tirado, quizás una representación simbólica de la contaminación por desechos a gran escala que asfixia los entornos marinos en todo el mundo. El actor salta sobre la tortuga, que le mira con cara de asombro, y agarra el vaso, lo que permite al animal seguir su viaje.

Esta acción se enmarca dentro del proyecto de la marca de contribuir a reducir los desechos plásticos y conservar los ecosistemas naturales. A través de esta iniciativa, SodaStream se compromete a salvar una cría de tortuga marina por cada fabricante de agua con gas SodaStream que se venda en todo el mundo durante el mes de abril.