DAVID Bogotá se convierte en la nueva agencia de Alpina

DAVID Bogotá anuncia que ha ganado la cuenta de una de las principales empresas de alimentación de América Latina: Alpina. La agencia trabajará para las marcas Bon Yurt, Yogo Yogo, Alpin, Boggy y Alpinito (zona denominada Territorio de Diversión).

Alpina es una empresa en alimentación con un portafolio de más de 50 marcas que nació en Colombia y se ha ido expandiendo regionalmente, llegando incluso al mercado americano.

«La llegada de estas marcas cierra un año de ensueño para los primeros 10 meses de DAVID en Colombia. Trabajar con Alpina es sin duda un privilegio y hacerlo con estas cinco marcas lo hace aún más desafiante por el alto impacto que tienen en el negocio de la compañía y porque son íconos de la cultura popular colombiana. Sin duda nos divertiremos mucho trabajando juntos», afirma Juan Pablo García, Director Gerente de DAVID Bogotá.

María Alejandra Ruiz, Gerente de Alpina mencionó: «Estamos entusiasmados con lo que viene para nuestras marcas en el 2022 y estamos orgullosos de tener un aliado como David Bogotá».

«Desde el punto de vista creativo, estas cinco marcas son algunas de las más inspiradoras que puede tener cualquier agencia. Creemos que hay un gran potencial. Además, es una oportunidad para experimentar mucho en términos de innovación, medios, tecnología y contenido, lo que lo hace aún más emocionante y desafiante», comenta Carlos Andrés Rodríguez, CCO de DAVID.

- Contenido relacionado -