Dave García, nuevo CTO de Verse, la app Fintech para jóvenes

Dave García es ahora Chief Technology Officer (CTO) de Verse, la app Fintech para jóvenes que elimina la fricción de las transacciones financieras entre amigos y en comercios en los 27 países de la Unión Europea.

De este modo, García se pone al frente del departamento tecnológico de la compañía. Su fin será seguir potenciando el ambicioso plan de crecimiento de la entidad y contribuir al desarrollo de negocio. En su nueva posición, será responsable del desarrollo de aplicaciones, operaciones IT o sistemas de datos y seguridad de información, entre otros.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universitat Politècnica de Catalunya, cuenta, además, con MBA por la Universidad de Navarra. García posee una sólida experiencia en ingeniería, ya que, durante los últimos tres años ha sido vicepresidente senior de TravelPerk, la startup barcelonesa especializada en viajes corporativos, donde contribuyó a la creación de una nueva experiencia de producto mundial.

Además, a lo largo de su trayectoria también formó parte de los equipos de empresas punteras de Internet como Skyscanner, donde fue responsable del departamento de ingeniería, Pagantis o Netfocus.

- Contenido relacionado -