Daniel Fernández es nombrado Head of Strategy de PHD España

PHD, agencia perteneciente a OmnicomMediaGroup, ha nombrado a Daniel Fernández nuevo Head of Strategy. Daniel reportará directamente a Sandra Sotelo, Directora General de PHD España. 

Daniel Fernández asume el cargo de Head of Strategy con el claro objetivo de hacer crecer el negocio de sus clientes mediante la combinación de la creatividad y la innovación en la estrategia de comunicación en medios. Por un lado, Daniel tendrá foco estratégico en las propuestas de valor de la agencia para sus clientes y, por el otro, trabajará en la construcción de la marca PHD incorporando y dando continuidad a las múltiples iniciativas nacidas del proyecto de transformación en el que está inmersa la compañía.

Según Sandra Sotelo, Directora General de PHD: “La incorporación de Daniel como Head of Strategy busca reforzar el planteamiento estratégico de PHD como agencia Challenger, en el que la estrategia y la innovación son pilares fundamentales en nuestra visión y propósito de hacer crecer el negocio de nuestros clientes, por lo que estamos encantados de que aporte al proyecto su dilatada experiencia, pasión y energía”.

Daniel Fernández asegura: “Estoy muy ilusionado con la posibilidad de colaborar en el desarrollo de propuestas innovadoras, que contribuyan a resolver problemas del día a día de nuestros clientes, en las que la creatividad sea la expresión última de la estrategia. Con una trayectoria de más de 20 años gestionando marcas, afronto el reto de ser parte del equipo que está volcado en la construcción de la marca PHD incorporando y dando continuidad a las múltiples iniciativas nacidas del proyecto de transformación en el que está inmersa la compañía”.

- Contenido relacionado -