Daniel Díez de Dios, nuevo director de Digital de Newlink Group

Newlink Group, la consultora colaborativa de comunicación y estrategia, ha anunciado hoy el nombramiento de Daniel Díez de Dios como nuevo director de Digital. Su labor en Newlink será consolidar e impulsar esta práctica dentro de la compañía e innovar en herramientas para potenciar la integración de las disciplinas digitales en la propuesta de servicios a los clientes.

Daniel cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing digital y comunicación en distintas empresas. Antes de incorporarse a la compañía, trabajó en Good Rebels –antes Territorio creativo– durante siete años a cargo de la dirección y supervisión de proyectos digitales en distintos mercados, desarrollo de negocio, consultoría estratégica y proyectos de definición y posicionamiento de marca.

Daniel es docente de estrategia digital y social en distintas escuelas de negocio y ponente habitual en eventos de marketing y comunicación. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un postgrado en Dirección de Comunicación por la UOC y se especializó en Marketing Digital en ICEMD-ESIC.

Con esta incorporación, Newlink Group ya suma más de 120 profesionales en sus oficinas de Madrid y Barcelona. La consultora, con sede central en Miami (EE.UU.), está presente en España desde abril de 2018 cuando se asoció a la agencia Globally, con más de 20 años de experiencia en el sector de estilo de vida y B2C. Desde su fundación, Newlink posee una sólida trayectoria ayudando transformar empresas y organizaciones de todo el mundo a través de sus diversas áreas y programas: Estilo de Vida, Gestión de la Reputación y Asuntos Públicos, Digital, Eventos, Turismo, Salud y Bienestar, Medición & Insights, Transformación Organizacional, Estrategia o Creatividad y Branding.

Artículo anteriorFantástica y Burger King Colombia apostaron por un San Valentín diferente
Artículo siguiente‘No todo son cifras’