Daniel Anechina, nuevo Media Manager de Ferrero Ibérica

Ferrero Ibérica ha hecho oficial el nombramiento de Daniel Anechina como nuevo Media Manager para los mercados de España y Portugal, tras 16 meses ocupando el cargo en funciones. Anechina entró a formar parte de la familia Ferrero en 2009, en el departamento de marketing gestionando marcas como Nutella, Kinder Bueno y Tic Tac. Después de 4 años, Anechina empezó a trabajar en el departamento de medios junto a Franco Martino.

Desde hoy, 1 de junio, Anechina se hará cargo de las funciones de Media Manager de Ferrero Ibérica, en sustitución de Franco Martino. Martino ha ocupado esta posición en los últimos años y ahora ocupa el cargo de director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica. De esta manera, Daniel Anechina será el responsable de seguir impulsando y coordinando la estrategia de medios, así como la gestión de las inversiones y negociaciones de las campañas para todas las marcas de Ferrero para los mercados de España y Portugal.

Anechina afirma que “me hace mucha ilusión esta nueva etapa en Ferrero y agradezco a la compañía la confianza que han depositado en mí. Empecé mi carrera en el departamento de marketing y continué en el de medios. Hoy en día, me siento orgulloso de haber formado parte de un cambio de paradigma de la comunicación en la televisión de España con proyectos como “Juntos Brillamos Más”, de Ferrero Rocher”. “Esta nueva etapa es un reto y una oportunidad muy grande para poder nutrir y enriquecer la relación de los consumidores con las marcas de la compañía a través de las nuevas formas de comunicación que ofrece y ofrecerá el mercado en los próximos años”, ha añadido Anechina.

- Contenido relacionado -