¿Cuáles son las mejoras de la nueva página de La Publicidad?

Hace unas semanas, La Publicidad ha lanzado su nueva página web de la mano de Fisherman. Desde la agencia afirman: “Trabajar mano a mano con La Publicidad en su nueva web ha sido uno de los proyectos más interesantes para nosotros”. Y añaden: “La experiencia de Fisherman, como asesores en los ámbitos SEO y de optimización publicitaria para soportes, está en línea con nuestra fuerza como desarrolladores web, que se puede ver en todo su potencial en la nueva web de La Publicidad”.

Los pilares básicos sobre los que han trabajado han sido la planificación del SEO, la inserción de Native Ads, la comercialización y la estrategia de data con la que pueden realizar una comparativa del desempeño de la nueva página en base a la actividad realizada en el pasado y establecer mejoras que ayuden a una mayor optimización del nuevo sitio y su rentabilidad.

Así, para la introducción de contenido han seguido una guía SEO con las áreas temáticas más relevantes para el equipo de La Publicidad, desde un punto de vista histórico y con una visión de lo más actual, cazando las últimas tendencias que marcarán el futuro del sector. De esta forma, se han asegurado de preservar el gran trabajo que viene realizando La Publicidad a través de su historia como referencia indiscutible del sector publicitario español e internacional.

Más tarde, escogieron las mejores posiciones para insertar los Native Ads en los diferentes sites cabeceras y secciones, concretando los espacios que obtendrán mejor impacto y rendimiento para La Publicidad. “En esta fase del proceso compartimos nuestra amplia experiencia en este ámbito, que es fruto del trabajo que hemos realizado en otros proyectos similares, tanto en España como en Latinoamérica, donde nos ha resultado llamativo comprobar que aún hay muchos medios sin un modelo de negocio claro para la optimización de sus espacios publicitarios”.

Por último, la involucración en el proyecto continuará a través de la estrategia de data que llevarán a cabo con los datos de los visitantes a través de una concienzuda revisión de su actividad captada y revisada. Con esta estrategia, La Publicidad podrá optimizar los contenidos y también sus resultados.

Desde Fisherman añaden: “En definitiva, nuestra enhorabuena para el equipo de La Publicidad en este gran día de presentación en sociedad de su nueva web, porque estamos seguros de que el proyecto que hemos realizado conjuntamente reforzará su posicionamiento como el medio líder de la publicidad en España, con un nuevo site más usable y moderno, cuyos contenidos sigan marcando tendencia en el sector en nuestro país”.

La agencia de marketing digital Fisherman es parte del Grupo Entusiasmo. El Grupo Entusiasmo es un grupo de comunicación sólido, ético y sostenible cuya ambición es cambiar la oferta de los servicios de medios, desarrollando compañías con una oferta tecnológica diferenciadora, transversal y competitiva.

Artículo anteriorSummus lanza una nueva herramienta low-cost de renderizado en la nube
Artículo siguienteIris Media gestionará la cuenta de ICO