Coupe Buenos Aires fue elegida por Hero Motos como su agencia de medios

Hero Motos Argentina decidió asignar el manejo integral de sus medios a la agencia fundada por Pablo Gil.

El equipo de medios de Coupé liderado por Ángel Toñanes, será responsable de crear la estrategia de medios on/off en nuestro país, de la marca de motos líder en el mercado indio. 

En un entorno dominado por el mundo digital, con un consumidor en el centro de múltiples pantallas y contenidos, no podemos permitir que nuestros clientes fragmenten su estrategia de comunicación.” Comentó el fundador de la agencia.

Es tan importante generar mensajes que impacten y generen vínculos, como tener datos y mediciones que nos permitan entender estadísticamente y racionalmente la eficacia de la inversión.

“La decisión que tomamos hace unos mese fue transformarnos, desarrollando el área de medios para integrarlo con la creatividad y que clientes de la talla de Hero Motos nos elijan es una muestra de que fue una deción 100% acertada.” comentó Pablo Gil 

Estamos en una época muy desafiante para construir estrategias de medios. Las marcas tienen múltiples posibilidades para comunicar, y esto, que parecería ser una ventaja, termina siendo el principal desafío en la búsqueda de resultados y eficiencia. En tal sentido, hoy la planificación de medios requiere de una alta especialización y consiste en la capacidad obtener y decodificar datos, conocer técnicamente las virtudes de cada sistema y, principalmente, ser muy creativos”. Sostuvo por su parte Ángel Toñanes,

- Contenido relacionado -