Correos colabora con la iniciativa “Chefs for Spain” para llevar comida a los hoteles medicalizados

Correos sigue colaborando con aquellas acciones solidarias que están surgiendo en nuestro país para llevar comidas a los centros sanitarios.La última: “Chefs for Spain”, la iniciativa puesta en marcha por el popular chef José Andrés y World Central Kitchen para llevar comida a los hoteles medicalizados de Madrid.

Carteras y carteros voluntarios de la empresa postal pública van a repartir  a partir de hoy más de 600 menús elaborados en Medems Catering, coordinado por el chef Diego Guerrero, a los 14 hoteles de Madrid donde están ahora mismo residiendo sanitarios.

La colaboración de Correos con “Chefs for Spain” se extenderá proximamente a otras ciudades como Barcelona (de la mano de Carles Tejedor) y Valencia (con el Restaurante Fierro) donde el equipo de José Andrés ya está trabajando en su puesta en marcha.

Cabe recordar que desde la pasada semana voluntarios y voluntarias de Correos ya están participando en otras iniciativas como #Food4Heroes (Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Murcia y Santander) y #GastroAplausos (Zaragoza) para llevar comidas y cenas a centros santarios de toda España

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en estos proyecto solidarios contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus empleados y empleadas, justo cuando la sociedad española más los necesita.

World Central KitVID-19

World Central Kitchen, la ong del chef José Andrés, ya ha dado respuesta ante la amenaza del COVID-19 en más de 20 ciudades de todo el mundo.

En España está operando desde le pasado 27 de marzo con siete cocinas en funcionamiento en este momento y con el objetivo de que puedan ser más.

Actualmente, las cocinas operativas son Dstage y Medems Catering, con el chef Diego Guerrero, la chef Pepa Muñoz del restaurante el Qüenco de Pepa, que opera al frente de la cocina de NH Collection Madrid Eurobuilding, Arzábal y Bulbiza en Madrid; Fierro en Valencia y el chef Carles Tejedor en Barcelona.

World Central Kitchen es una ONG que se financia con fondos y donaciones privadas. Para contribuir en la labor que lleva a cabo por favor contactar a través de la web World Central Kitchen o el correo donations@worldcentralkitchen.org

Artículo anteriorPuma presenta ‘Training as a #PUMAFam’
Artículo siguienteDescubre los spots más vistos de la semana en La Publicidad