Conoce todos los ganadores de El Ojo de Iberoamérica 2021

La XXIV edición del festival El Ojo de Iberoamérica 2021 celebró la creatividad, el talento y las ideas de la región. Como todos los años, se premió el Desempeño, y se conocieron a los mejores: DDB Latina fue la Mejor Red, Africa fue la Mejor Agencia, Sergio Gordilho fue el Mejor Creativo, y We Believers fue la Mejor Agencia Independiente.

Desempeño por Iberoamérica: Oriental Films Mejor Productora, Alaska Mejor Realizador y Burger King Mejor Anunciante. En la última noche de la fiesta de la creatividad latina, se anunciaron los Desempeños de Iberoamérica en la cuál Oriental Films se consagró por primera vez como la mejor productora de la región, Alaska el realizador de la productora Oriental Films fue reconcido como el Mejor Realizador de Iberoamérica y Burger King se posicionó como el Mejor Anunciante de Iberoamérica repitiendo el logro de 2018.

DAVID Madrid, DAVID Miami, WT Chile, Alma DDB y FCB Chicago se quedaron con los primeros Grandes Ojos del 2021. La primera entrega de premios correspondientes a la XXIV edición de El Ojo de Iberoamérica cerró con un saldo de en 6 Grandes Ojos correspondientes a DAVID Madrid, DAVID Miami, Wunderman Thompson Chile, Alma DDB, FCB Chicago. En la nota revivimos todos los ganadores de y compartimos los trabajos reconocidos en El Ojo Gráfica; El Ojo Producción Gráfica; El Ojo Jóvenes Realizadores/as, El Ojo Audio & Sonido; El Ojo Radio El Ojo Experiencia de Marca & Activación, El Ojo Vía Pública; El Ojo Local reconocimiento a las Mejores Ideas por País y El Ojo Sports.

El Ojo entregó los Grandes Ojos Creative Data, Eficacia, PR, Media y Producción Audiovisual. Como en cada día de El Ojo de Iberoamérica uno de los más esperados es el de la ceremonia de premiación, y esta año no fue la excepción. Más allá de la virtualidad en la que se está llevando a cabo el festival, por causa de la pandemia, no faltó la alfombra roja por la que pasaron los jurados encargados de votar en los premios correspondientes al segundo día, que dio paso al inicio de a la entrega los reconocimientos a los mejores trabajos de la región correspondientes a El Ojo Eficacia y las palabras de Laura Durán, IKEA España quién lo presidió; El Ojo Creative Data y la evaluación del presidente Sebastián “Patán” Tarazaga, Wunderman Thompson LATAM, Argentina. Más adelante se conocieron los ganadores de El Ojo PR y las visión que tuvo el jurado encabezado por Luis “Madruga” Enríquez, VMLYR México, así como los premiados de El Ojo Directo y el análisis de Sophie Schonburg, Africa, Brasil, avanzada el evento llegó el turno de El Ojo Media y su presidenta Alita Pereyra, Mediabrands, para cerrar conociendo a los galardonados en El Ojo Producción Audiovisual y la opinión de Charly Gutiérrez, Oriental Films, Uruguay, presidente de este premio.

El Ojo 2021 se despidió con Grandes Ojos y reconocimiento al Desempeño de Iberoamérica. Llegó a su fin una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica celebrando lo mejor de la creatividad de la región y el mundo. En esta oportunidad presentamos todos los ganadores de El Ojo Contenido presidio por Ingrid Lira de Puer.to Chile; El Ojo Design encabezado por Josefina Casellas de R/GA Buenos Aires; El Ojo InnovaciónMejor Idea Latina para el Mundo y El Tercer Ojo premios presididos por Alex Okada de MullenLowe Londres; El Ojo Film con su presidente Hugo Veiga de AKQA Global; El Ojo Local Desempeño Mejor Productora, Mejor Realizador y Mejor Anunciante por país. En la última ceremonia de premiación también se reconocieron trabajos de El Ojo Sustentable elegidos por el jurado liderado por Andrés Ordóñez de FCB Chicago y El Ojo Digital & Social guiado por Sebastián “Patán” Tarazaga de Wunderman Thompson Latam. Para cerrar se conocieron los ganadores de El Ojo Mejor Desempeño por Iberoamérica 2021 en las siguientes Categorías: Mejor Realizador, Mejor Creativo, Mejor Productora, Mejor Agencia, Mejor Anunciante y Mejor Red de Comunicación. Por la tarde se entregaron los galardones del Concurso Nuevos Talentos y El Ojo Emotion by Wunderman Thompson. A continuación todos los ganadores.

- Contenido relacionado -