Conoce las nuevas características de Twitter.com

Millones de personas han utilizado Twitter.com como una forma accesible y universal de unirse a las conversaciones que les importan y descubrir nuevos intereses, sus seguidores favoritos y memes. A lo largo de los años, Twitter.com ha visto muchos cambios, pero desde la compañía sienten que era hora de hacer lo que nunca antes habían hecho: reconstruir Twitter.com desde cero para servir mejor a las personas que lo utilizan servicio todos los días.

¿Qué está cambiando? Por primera vez en casi siete años (y en el aniversario de la introducción de Twitter.com al mundo) han rediseñado el sitio desde cero para hacer borrón y cuenta nueva y ofrecer nuevas características y funcionalidad para ofrecer una experiencia más rápida y personalizada:

  • Más de lo que está pasando: Han traído “Explorar” para ofrecerte el mismo interesante contenido que tienen las apps; con más vídeos en vivo y momentos locales y personalizados para cualquier lugar del mundo. Además, es posible obtener información de contexto con información de perfil integrada en las conversaciones y comprobar tus “Tendencias Top” en cualquier vista para que nunca te pierdas lo que está pasando.
  • Fácil acceso a tus características favoritas: Los Elementos Guardados (Bookmarks), las listas y tu perfil se encuentran en primer plano y tienen su propio lugar en la navegación lateral, lo que facilita y agiliza el salto entre las diferentes pestañas.
  • Mensajes Directos en uno solo lugar: Los Mensajes Directos se han ampliado para que puedas ver tus conversaciones y enviar mensajes desde la misma vista. Ahora, tendrás menos problemas a la hora de cambiar de pantalla para enviar un mensaje.
  • Login, Logout nunca más: Independientemente de que tengas un perfil o unos cuantos, ahora también puedes cambiar entre tus cuentas más rápido, directamente desde la navegación lateral; tus cuentas stan, foodie y cat meme te lo agradecerán.
  • Haz que Twitter sea tuyo: El amor es una realidad para los temas de modo oscuro “Dim” y “Lights Out”, pero nos has pedido más formas de personalizar Twitter, así que te ofrecemos diferentes temas y opciones de color, junto con las dos opciones ya conocidas del modo oscuro.
- Contenido relacionado -